Tratamiento antirronquidos

El ronquido es el ruido tan molesto que se produce al respirar en algunas personas cuando pasa el aire por la garganta cuando están dormidas. La incidencia de este problema es muy alta llegando incluso a estar en pacientes mayores de 60 años, en torno al 60% de los hombres y al 40% de las mujeres.

Desde hace ya bastantes años, empezaron a utilizarse los Dispositivos de Avance Mandibular (DAM) para el tratamiento del ronquido y del SAHOS, cuya eficacia ha sido demostrada a lo largo de más de dos décadas. Hay una gran variedad de diseños diferentes en el mercado, y tras el estudio minucioso del problema, en Clínica Dental Craft colocaremos y ajustaremos el que más se adapte a su caso.

Se trata de un férula totalmente indolora y silenciosa, que permite el cierre de los labios y que fija la mandíbula en una posición adelantada, aumentando el espacio en la faringe para el paso de un mayor flujo de aire al respirar y evitando que ésta se cierre o colapse.

Lógicamente, el uso de estos dispositivos es únicamente para cuando el paciente va a dormir, y se retira de la boca al despertarse.

© 2019 Clínica Dental Craft | Revolve by AccessPress Themes