Quienes Somos

Agradecemos su visita a la web de la Clínica Dental Craft. En ella podrá encontrar toda la información que necesita referente a los tratamientos de última generación que aplicamos en nuestra Clínica. Formamos un equipo humano altamente cualificado y en continua formación, con un único objetivo; ofrecer la máxima calidad en los tratamientos dentales aplicados. Los excelentes resultados nos avalan.   

Por ello, somos referentes aplicando las técnicas más avanzadas en implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental resolviendo los problemas que genera la apnea del sueño, el bruxismo y ATM.

“Estamos a su disposición para ayudarle a mejorar su estética y su salud bucodental. Ese es nuestro compromiso.”

Dra. Marina García Selva

El termino Artesanía se refiere al trabajo hecho de manera individual y creativa, y que cada vez que se realiza es diferente de las demás. Es por esta razón por la que nos queremos definir como “Artesanía Dental” ya que queremos tratar cada caso de forma individualizada, estudiando y proponiendo soluciones diferentes, alejándonos de aquellas clínicas dentales que aplican tratamientos estandarizados.

Nos enorgullece caracterizarnos por:

1. Ofrecer un trato de confianza a nuestros pacientes

2. Incorporar una inmejorable relación calidad / precio en todos nuestros tratamientos

3. Ofrecer soluciones diferentes y personalizadas en cada caso

4. No recurrir a tratamientos estándar

Por eso, en Clínica Dental Craft, fieles a la denominación de “Artesanía Dental en Valencia“, estaremos encantados de ser su clínica dental de referencia.

Para lucir una sonrisa atractiva y sana es necesario tener una boca saludable. La prevención es la mejor fórmula para tener dientes sanos y blancos.

1. Una buena salud bucodental exige:

2. Una alimentación correcta y equilibrada.

3. Una correcta higiene dental.

4. Visitar periódicamente a su dentista.

 

Noticias de la Clínica Dental Craft en Valencia